FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “Nos estamos consolidando”

Stifano y CT

El Deportivo La Guaira busca salir de esa irregularidad que ha sido característica en lo que va del Torneo Apertura 2013, Francesco Stifano y Argenis González concuerdan en la razón por la cual los resultados no llega, que es la de la falta de efectividad en el ataque.

En referencia al partido de la jornada 10 frente al Zamora FC en La Carolina aseguró que será un cotejo “bien difícil”  debido al excelente nivel del técnico Noel Sanvicente.

Consciente de las fortalezas de sus dirigidos, espera reforzarlas, para así evitar un susto contra los actuales campeones, “tenemos que estar concentrados en la parte defensiva y concretar las ocasiones para sacar diferencias”, sostuvo.

“Nos estamos consolidando, el objetivo que tenemos es ganar, sin eso un objetivo no puede catalogarse como tal”, comentó Stifano.

Los jugadores foráneos contratados por la directiva no han cumplido aún con las expectativas, ya sea por lesión o mal juego, no obstante, según las palabras del estratega, tiene fe en que puedan asentarse por el bien del plantel.

“Daniel Reis ya se está recuperando de su lesión y Mena ha venido levantando su nivel, sé que su gol llegará”

El volante Argenis González viene demostrando a lo largo de los minutos porque el técnico confía en él, a pesar de salir hace poco de la regla de juvenil, “lo tomo con responsabilidad para dar ese grano de arena”, señaló.

Ordenó a tomar el campeonato con profesionalidad para “sacar el equipo de los baches”.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos