Copa Libertadores

Stifano: “Macará es un equipo complicado”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_2017_1349x594

Deportivo Táchira conoció su rival en la tercera fase previa de la Copa Libertadores, en la que quedó sorteado contra el Deportivo Macará ecuatoriano, que consiguió su clasificación a la competición tras derrotar en duelo de ida y vuelta al Barcelona.

Macará es un equipo complicado, juegan a 2 mil 500 metros de altura, vienen creciendo desde año y medio. Tenemos un análisis del rival”, comentó el director técnico, Francesco Stifano, al departamento de prensa andino.

“Tenemos que esperar algo más, terminar de confeccionar todo para el primer partido, estamos acumulando bastantes sesiones de trabajo y eso es importante”, dijo el estratega.

“La parte táctica está incluida desde el primer día, trabajamos en conjunto con la física, incluyendo las ideas, hemos ido rotando los sistemas”, cerró Stifano.

El partido de ida esta previsto para el próximo lunes 22 de enero mientras que la vuelta se jugará el viernes 26 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos