FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “Tuvimos ocasiones que no concretamos”

Stifano_realesppor

Tras la derrota que el Deportivo La Guaira sufrió a manos del Deportivo Táchira, Francesco Stifano, quien es el entrenador de La Guaira, opinó acerca del juego mostrado por los suyos durante el transitar del partido.

“Sabíamos que el partido sería muy difícil, el Táchira tiene jugadores muy importantes. Pudimos controlar a las primeras de cambio al rival abriendo el marcador, lamentablemente nos empataron muy rápido y luego se fueron arriba con una genialidad de César González”, espetó el entrenador del equipo litoral a Lavinotinto.com.

Ya para el segundo tiempo Stifano alabó la mejoría mostrada por su oncena, alegando que cambiaron la idea de afrontar el cotejo, pero se encontraron con el gol anotado por Gelmín Rivas que puso el camino cuesta arriba, “después del gol de Gelmín tuvimos ocasiones que no concretamos”.

El próximo compromiso de La Guaira es contra Estudiantes de Mérida el 18 de agosto, en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos