Copa Sudamericana

Stifano: “Iremos allá con la intención de ganarlo”

francesco_stifano_zamora_2016_prensazamora_1349x594

Zamora FC cedió en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Montevideo Wanderers uruguayo, en una presentación en la que generó ocasiones pero no pudo reflejarlas en el marcador.

“Hicimos algunas cosas buenas, en estos partidos internacionales no puedes regalar nada. La llave no está definida, el 0-1 no es un resultado que se pueda dar por cerrado, tenemos la llave abierta y tenemos que hacer algo grande en Uruguay”, afirmó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones difundidas por el cuadro llanero.

Un gol de Matías Santos en el inicio de la segunda mitad, con un cabezazo tras un tiro de esquina, es lo que por ahora hace la diferencia entre celestes y vinotintos.

“Iremos allá con la intención de ganarlo. Lo que mostró Wanderers es que es un equipo muy ordenado que se metió muy bien atrás. Nosotros originamos jugadas de peligro pero tenemos unos detalles que nos terminan pasando factura”, remarcó el estratega.

“Podemos hacer un gol y conseguir la victoria, ellos no son un equipo que tengan un gran poder ofensivo. Tengo la convicción y la fe que vamos a dejar el alma en la vuelta para cambiar esta historia”, señaló Stifano, de cara al duelo de vuelta, que se jugará en Uruguay a mediados de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos