Primera División

Stifano: “Hicimos un gran partido”

francesco_stifano_zamora_fc_aragua_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zamora FC comenzó de buena manera con un triunfo 3-1 frente al Aragua FC la defensa de su título del torneo Apertura y el campeonato absoluto logrado en 2016.

El equipo en el funcionamiento estuvo muy bien, con muchas caras nuevas y aun así nos mostramos muy ofensivos. Hicimos un gran partido. Contamos con un grupo muy equilibrado. Ver como jugó el equipo, me da tranquilidad”, comentó el técnico, Francesco Stifano.

“Existe una competencia sana en el grupo por ganarse un puesto. Para mí haber arrancado de esta manera es muy bueno por como jugó el equipo”, añadió el mandamás al cuerpo de prensa barinés.

Esperamos para el próximo partido tener a todos los jugadores disponibles. Cada juego es una historia, ahora nos toca ir a jugar en el Brígido Iriarte, en una cancha muy distinta a esta y conseguir un buen resultado”, cerró el timonel.

El combinado blanquinegro tiene programado visitar en la fecha dos a Metropolitanos FC, que viene de empatar 0-0 en su primer cotejo del certamen.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos