Primera División

Stifano: “Hay que enfocarse solo en el octogonal”

francesco_stifano_zamora_fc_deportivo_lara_torneo_apertura_2016_1349x594

Zamora FC no se preocupa por haber caído 3-1 ante Deportivo Lara en el último partido del Apertura, su mentalidad estaba en el octogonal donde tenia garantizado el primer lugar.

Francesco Stifano, director técnico del conjunto llanero analizó el duelo contra los crepusculares: “En el segundo tiempo el equipo buscó el partido de otra manera pero fallamos ocasiones de gol que pudieron nivelar el partido. Hay que enfocarse solo en el octogonal porque para eso nos preparamos, nuestro objetivo es quedarnos con el cupo a la Copa Libertadores”.

“Pensamos en el octogonal, ante Lara vine a rescatar cosas, a ver a los  jugadores que tenemos disponibles y que ellos tengan la actitud de venir a buscar participar en lo que se nos viene”, comentó el estratega.

La oncena blanquinegra enfrentará en el octogonal a Trujillanos FC en partido pautado a disputarse el miércoles 11 de mayo en Valera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos