lavinotinto.com

Copa Libertadores

Stifano: “Fue un buen resultado pero no es definitivo”

francesco_stifano_tachira_2018_efe_1349x594

El Deportivo Táchira inició la Copa Libertadores con un empate en Ecuador ante Macará, en un primer partido oficial del año que dejó conclusiones positivas para el técnico Francesco Stifano.

“El primer tiempo no jugamos mal, recibimos un gol fortuito, en un rebote. En el segundo tiempo fuimos más inteligentes, agresivos para atacar y los controlamos. Después del gol, tuvimos dos ocasiones más para ganar. Fue un buen resultado pero no es definitivo”, detalló el estratega en la rueda de prensa posterior al partido.

Con una alineación con varios debutantes con la camiseta aurinegra, el entrenador hizo su evaluación del funcionamiento: “El rival era complicado, aquí le ganó a muchos grandes y nuestro equipo se portó a la altura. Se hizo un partido bueno, ahora toca recuperarnos para la vuelta”.

Stifano destacó el ingreso en la segunda parte de Luis Chacón y Johan Moreno, quienes refrescaron el sector equipo del conjunto venezolano: “El equipo hizo un gran desgaste. Los cambios entraron de gran forma, le dieron verticalidad al equipo, fueron transcendentales para darle vuelta a la historia”.

El técnico no le restó importancia a la altura de Ambato, mas destacó que el elenco tachirense la contrarrestó de buena manera. Además, señaló que la presencia del uruguayo Maximiliano Cantera y Edgar Pérez Greco en la vuelta dependerá de que llegue su transfer y la evolución de su lesión, respectivamente.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos