Primera División

Stifano: “Fue importante jugar estos amistosos”

francesco_stifano_zamora_2016_prensazamora_1349x594

Zamora FC está en los últimos días de preparación para la final nacional, luego de jugar cuatro amistosos y acumular más de un mes de entrenamientos.

“Estoy contento por lo hecho en estos partidos, por todos los jugadores, porque se recuperaron muchas cosas. Esperamos que este buen trabajo que mostramos en los cuatro amistosos que jugamos se demuestre también en la final”, comentó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones difundidas por el elenco blanquinegro.

Zamora venció al Atlético Venezuela, empató con el Deportivo Táchira y repartió triunfos con la Vinotinto sub-20. 

“En los amistosos los resultados no se toman en cuenta aunque te pueden dar un plus. Para mí fue importante haber jugado estos amistosos, ya estamos listos para afrontar la final”, aseguró el estratega.

El cuadro llanero está a la espera del campeón del torneo Clausura, que se disputará entre el domingo y el miércoles entre el Zulia FC y Táchira.

La final nacional empezará el 4 de diciembre con el elenco dirigido por Stifano como local: “Ambos equipos son complicados, por algo están en la final, uno con mucha jerarquía como Táchira y otro que viene haciendo las cosas bien como Zulia”.

“Venimos de un parón de un mes donde jugamos amistosos que nos terminó dando mucho ritmo, pero considero que el poder comenzar de local nos irá bien”, analizó el técnico del campeón del Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos