Copa VenezuelaFútbol

Stifano: “Fue favorable porque clasificamos”

francesco_stifano_zulia_2018_prensazulia_1349x594

Zulia FC confirmó el pase a los octavos de final de la Copa Venezuela con la igualdad ante uno de sus rivales de patio, Titanes FC, con lo que dio un paso más hacia uno de los objetivos del semestre.

“Fue favorable porque clasificamos, por lo pronto rescatar eso para seguir trabajando y corregir”, repasó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El conjunto marabino hizo válido el 1-2 de la ida con un 0-0 este miércoles y ahora se medirá a otro elenco de su región, Deportivo JBL del Zulia.

“Nos gustó mucho el primer tiempo, el segundo no tanto, pero sacamos el cero, fuimos responsables y estamos en otra fase”, analizó el estratega.

Stifano valoró el debut en el semestre de Evelio Hernández y Brayan Palmezano, piezas que aportarán al elenco zuliano en el resto del año: “Apenas llegaron jugadores como Evelio, como Brayan que hay que ir adaptándolos al sistema”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos