FútbolNoticiasPrimera División

Stifano festejó segunda semana de trabajo

Francesco Stifano

Francesco Stifano celebró el gran trabajo realizado en la segunda semana de entrenamientos al frente del Deportivo La Guaira, y espera continuar por la buena senda en una pretemporada que apenas inicia.

El litoralense se mostró contento por el accionar de los jugadores en los primeros días: “El equipo ha respondido satisfactoriamente a todo lo que  venimos haciendo. Se esta dando una pretemporada bastante exigente, integrada la parte física con la táctica, y ya apuntamos en que cada día estemos mejor para el inicio del torneo”.

Stifano ha visualizado de manera positiva el aporte de los jugadores incorporados: “Trajimos hombres claves en cada posición, grandes seres humanos y futbolistas. Hemos creado un grupo compacto y alegre, que le gusta trabajar y eso es muy importante para nosotros”.

En cuanto al trabajo que se viene realizando en esta primera fase de la pretemporada el estratega comentó: “Es un integrado. En la mañana se realizan ataques a la parte física, y después se termina con algo táctico. En la tarde se trabaja con  pelota, muy específico para ir perfeccionando todo”.

El equipo viajará el lunes ocho al club Aguasal, Higuerote, donde estará 16 días trabajando a doble y triple turno para ponerse a tono. Posteriormente, se estarán realizando algunos partidos amistosos por confirmar.

Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos