Primera División

Stifano: “Estos partidos hay que ganarlos sí o sí”

francesco_stifano_zamora_2016_2_prensazamora_1349x594

La espera del Zamora FC terminará este domingo, cuando reciba al Zulia FC en la ida de la final nacional, luego de más de un mes sin disputar partidos oficiales.

“Emocionalmente estamos tranquilos y conscientes de lo que nos estamos jugando. Pudimos cumplir la planificación durante este mes, con cuatro partidos amistosos para llegar con buen ritmo”, aseguró el técnico Francesco Stifano, en declaraciones divulgadas por el cuadro barinés.

El campeón del torneo Apertura se midió en duelos preparatorios a Atlético Venezuela, Deportivo Táchira y la Vinotinto sub-20 en par de oportunidades. Después, el enfoque se concentró definitivamente en el rival de la final, que se definió el miércoles con el título zuliano en el Clausura

“Una estrella no se juega todos los días, estos partidos hay que ganarlos sí o sí. Hay que estar muy concentrados porque la final no termina en La Carolina, termina en el Pachencho”, afirmó el estratega, que ya obtuvo el torneo Adecuación en 2015.

Del elenco marabino, Stifano destacó que superó tres instancias de exigencia en el octogonal final y que tiene puntos fuertes en su juego: “Son muy rápidos adelante, tienen mucha solidez defensiva, pero nosotros estamos tranquilos porque nos hemos preparado muy bien para afrontar este reto. Queremos llevarnos para la vuelta una ventaja sea mínima o grande”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos