Copa Sudamericana

Stifano: “Estamos motivados y conscientes de lo que nos jugamos”

francesco_stifano_zamora_fc_copa_sudamericana_2016_1349x594

Zamora está listo para encarar el cotejo contra el Montevideo Wanderers por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Luis Franzini, el cual fue reconocido por los jugadores y el cuerpo técnico.

“El campo está en buenas condiciones, tenemos todo preparado para el partido, tuvimos unos días de preparación con una semana relativamente larga para preparar el partido. Estamos tranquilos de salir con ilusión de cumplir el objetivo de clasificar”, comentó el estratega, Francesco Stifano.

“Esperamos dar ese paso histórico para el fútbol venezolano. Llevamos año y medio dando pasos sólidos, consiguiendo los objetivos planteados, ojalá y podamos dar otro paso más. La llave está abierta, es sencillamente ganar el partido, cumplir lo planificado”, analizó Stifano.

“Hay una credibilidad de los jugadores, una confianza total y eso nos podrá dar el triunfo. Se tomaron las precauciones necesarias para afrontar el partido de la mejor manera. Estamos motivados y conscientes de lo que nos jugamos”, cerró el director técnico al equipo de prensa blanquinegro. 

El conjunto llanero tiene planificado medirse a las 6:15 pm al equipo uruguayo, que parte con la ventaja 0-1 obtenida en la ida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos