Primera División

Stifano: “Estamos enfocados en trascender”

francesco_stifano_mineros_de_guayana_deportivo_tachira_prensa_2017_1349x594

Deportivo Táchira sacó un importante empate 0-0 de visita frente a Mineros de Guayana y se ubicó a falta de una jornada por disputar en el torneo Clausura en el puesto siete con 23 unidades.

“Contento con el juego, hicimos un gran compromiso, nos jugábamos muchas cosas, los muchachos estuvieron sobrios, hicieron un partido muy inteligente y sin meternos atrás”, comentó el director técnico, Francesco Stifano al departamento de prensa andino.

“Fuimos, propusimos, atacamos, tuvimos jugadas claras de gol, pero se nos dio el empate, teníamos que sumar para seguir escalando en la clasificación”, agregó el estratega.

“Tenemos varios días para acondicionar al plantel con miras a afrontar nuestro próximo y decisivo duelo contra Zulia, equipo que ya no tiene nada que buscar en el torneo, pero que viene trabajando bajo el mando de un gran cuerpo técnico”, aseveró el mandamás.

Estamos enfocados en trascender, buscaremos la clasificación en casa, con el apoyo de nuestra fanaticada, luego veremos quien sería nuestro rival en el octogonal”, cerró Stifano.

El elenco aurinegro tiene pautado afrontar de local este domingo 29 de octubre la última fecha ante el Zulia FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos