Primera División

Stifano: “Era muy importante arrancar bien”

francesco_stifano_zamora_2016_prensazamora_1349x594

Zamora FC se mantuvo en el primer lugar del torneo Clausura, tras encarrilar en la segunda parte su encuentro dominical contra el Aragua FC.

“El primer tiempo fue muy bueno, pienso que quizá pecamos para terminar las jugadas. El grupo generó muchas ocasiones de gol y lo importante para mí es que el equipo sigue transmitiendo confianza y credibilidad de juego, con pasos firmes en el torneo”, analizó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones divulgadas por el elenco blanquinegro.

“Fuimos muy pasivos de momento, aunque obligamos a que Aragua retrocediera de a ratos”, agregó el estratega, acerca del encuentro que se destrabó en la segunda etapa, con goles de Erickson Gallardo y Pedro Ramírez en par de ocasiones.

Zamora es el puntero del torneo y también de la tabla acumulada, con el debut en la Copa Sudamericana cada vez más cerca: “Son muy importantes los rivales que hemos enfrentado, hasta el domingo que viene con Zulia vamos a salir del grueso del campeonato, luego de haber enfrentado a Caracas, Mineros, Táchira, Aragua y próximamente La Guaira”.

“Para mí era muy importante arrancar bien, porque haremos todos los esfuerzos para trascender en la Copa Sudamericana, la idea es seguir mejorando más en cada partido”, afirmó Stifano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos