Primera División

Stifano: “Empatar de visitante siempre es un buen resultado”

francesco_stifano_zamorafc_final_torneo_apertura_2016_1349x594

Después de conseguir un más que positivo empate (1-1) en Puerto La Cruz, gracias al gol de penal marcado por el panameño Torres, el Zamora FC ya piensa en lo que será la final de vuelta en Barinas, en donde buscará seguir extendiendo su dominio como campeón del fútbol venezolano.

A través de declaraciones recogidas por la prensa del Zamora FC, el entrenador blanquinegro Francesco Stifano reflexionó sobre la importante del resultado: “Fue un partido muy complicado y táctico, típico de una final. Ahora nos toca tener la tranquilidad necesaria para buscar un triunfo en Barinas que nos dé el campeonato.  Empatar de visitante siempre es un buen resultado para dar en la vuelta el golpe final.”

El timonel de la furia llanera destacó las virtudes del rival e hizo autocrítica sobre el despliegue de su equipo en la final de ida: “Anzoátegui es un equipo luchador, que presiona alto. Nos faltó tranquilidad, estábamos tensos y erramos mucho en la entrega y en los despejes, donde debimos ser más certeros”.

Además, el defensa blanquinegro Edwin Peraza destacó la intensidad mostrada por ambos equipos y la importancia de haber conseguido el gol como visitante: “Este fue un empate con mucho sacrificio. Tenemos que pasar página y enfocarnos en los últimos 90 minutos que nos quedan por jugar en La Carolina. El rival que teníamos en frente juega muy bien y lo demostró”

El partido de vuelta de la final se disputará el domingo 29 de mayo en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, donde se definirá quien será el campeón del torneo Apertura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos