Primera División

Stifano: “El triunfo nos pone cerca de entrar en el octogonal”

francesco_stifano_zamora_fc_portuguesa_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zamora FC ascendió al primer lugar del torneo Apertura luego de sumar 20 puntos en 11 partidos tras vencer 1-0 al Atlético Socopó en la novena jornada.

El equipo siempre trató de conseguir la victoria. Como veo el torneo cada partido es una historia muy complicada, no hay un rival fácil, todos los rivales son complicados”, expresó el estratega, Francesco Stifano.

El triunfo nos pone cerca de entrar en el octogonal. Uno siempre quiere sumar de a tres. El torneo está muy complicado”, dijo el entrenador al cuerpo de prensa blanquinegro.

“Yo me preocuparía si el equipo no generara. Si no generáramos diría que estamos muy mal. Ellos hicieron dos líneas de cuatro con un solo delantero. Afortunadamente el gol llegó y pudimos terminar con los tres puntos que nos pone de líder”, cerró el director técnico.

El siguiente cotejo del elenco llanero será un duelo reprogramado pautado para el miércoles 5 de abril de local ante el Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos