Primera División

Stifano: “El equipo no jugó un gran partido”

francesco_stifano_deportivo_tachira_prensa_carabobo_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

La fortuna acompañó al Deportivo Táchira y pudo alcanzar su primera victoria del torneo Apertura tras aprovechar un autogol del Carabobo en la última del partido para vencerlo 3-2 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“No fue un gran partido, pero bueno o malo, teníamos que ganar y ganarle a Carabobo, que venía bien, creo que va ser bastante importante para nosotros”, comentó el director técnico Francesco Stifano al departamento de prensa aurinegro.

“El partido estaba realmente controlado, aunque ellos tenían más la pelota e inicialmente nos empataron, teníamos un temor interno de que siempre nos hacía falta un detalle de allí, es que nos marcan el dos a dos”, declaró el entrenador.

Nos faltó por momentos sobriedad, tenemos que corregir, seguir mejorando, el equipo no jugó un gran partido pero terminamos ganando”, afirmó el mandamás.

“Lo importante es que se encontró una victoria al minuto 95, estábamos en deuda. Me quedo con el resultado y lo importante es que ganamos”, sentenció Stifano.

El cuadro andino se mantiene invito en el Apertura con seis puntos, producto de tres empates y un triunfo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos