Copa Sudamericana

Stifano: “El equipo mostró mucha jerarquía”

francesco_stifano_zamora_fc_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Luego de la igualdad 1-1 entre Zamora y Barcelona de Ecuador en Guayaquil, el entrenador blanquinegro Francesco Stifano hizo balance sobre lo que fue la ida de primera fase de la Copa Sudamericana.

“Solo dimos un primer paso, aun no hay nada que festejar.  Hicimos un partido correcto, ahora hay que recuperarnos rápido porque se viene el domingo donde enfrentaremos a Portuguesa y luego si pensaremos en Barcelona”, destacó el timonel de Zamora.

A pesar de no querer adelantarse, Stifano no pierde de vista el compromiso de vuelta ante el equipo meridional.

“El jueves que viene esperamos llenar La Carolina para tener ese empuje anímico importante y dar ese paso final para trascender a nivel internacional”, comentó a la Prensa del Zamora FC.

“El equipo mostró mucha jerarquía, porque siempre fue a buscar el partido.  Se tuvo mucha personalidad para revertir una situación bien complicada en un difícil estadio como el de Barcelona”, subrayó Stifano.

Acerca de la rotación que programó el técnico en la anterior jornada, cuando perdió frente al Zulia, una decisión que le costó el liderato del Clausura, se pronunció Stifano.

“Hubo muchas críticas el domingo pasado, pero yo creo en lo que hacemos y en mi cantera.  Si tengo que volver a darles la confianza, lo volveré hacer.  Ahora seguiremos preparándonos y planificando todo lo que viene”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos