Primera División

Stifano: “El equipo apuesta a los tres frentes”

francesco_stifano_zamora_dt_reinaldo_rueda_torneo_clausura_2016_1349x594

El vigente campeón del fútbol nacional, Zamora FC, se enfoca en un semestre cargado de competencias, las cuales el equipo comandado por Francesco Stifano afrontará con máxima responsabilidad buscando repetir éxitos en lo nacional y trascender en el ámbito continental.

“Va a ser un torneo complejo, va a haber partidos con equipos que buscarán salvarse del descenso así como equipos aspirantes al título o que quieren entrar al octogonal.  Tenemos que ser inteligentes”, explicó Stifano en una entrevista concedida a la Prensa del Zamora FC.

“Hicimos una serie de amistosos, trabajamos mucho y los muchachos estuvieron a la altura, fue un esfuerzo grande para todos”, afirmó el estratega sobre la pretemporada realizada por la furia llanera en Medellín, Colombia.

Consultado sobre la gran exigencia que presentará esta campaña para los blanquinegros, Stifano rescató: “Si nos cuidamos y nos recuperamos haciendo lo que hay que hacer seguramente estaremos bien en las tres competiciones.  Un jugador debe estar acostumbrado a jugar dos partidos a la semana.  Tenemos un plantel a la altura de las exigencias”

Zamora disputará además del torneo local y Copa Venezuela, la Copa Sudamericana 2016, el entrenador blanquinegro le da igual importancia a cada uno de los frentes, pero comentó con firmeza que buscan pisar fuerte en el torneo internacional.

“El equipo apuesta a los tres frentes, tenemos prioridades claras como la Copa Sudamericana.  El torneo y la copa los afrontaremos con la misma seriedad y jugaremos para ganar ambos.  Vamos a hacer un buen semestre para lograr los objetivos planteados”, concluyó el timonel.

La furia llanera debutará en el torneo Clausura 2016 contra Estudiantes de Caracas como visitante el domingo 3 de julio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos