Primera División

Stifano dirigirá al Zamora

francesco_stifano_zamora_2015_fichajes_prensazamora_877x452

Zamora FC definió quién será su director técnico para la próxima temporada. Francesco Stifano asumirá el banquillo blanquinegro con contrato por un año y medio.

“Es un honor dirigir al Zamora, luego de las temporadas que viene haciendo. Es un equipo que va a jugar una copa internacional, que está acostumbrado a pelear arriba, así que esto es un reto muy importante para mi carrera”, comentó el estratega al cuerpo de prensa barinés.

“Este es un equipo que tiene 14 partidos sin perder en casa, así que es un meta mantener esa racha”, agregó el entrenador, que en el torneo Clausura dirigió a Tucanes de Amazonas.

Stifano tendrá como asistentes a Martín Carrillo y Luis García, además del argentino Javier Milán como preparador físico.

El técnico indicó que la mayoría del plantel se mantendrá para enfrentar el torneo Adecuación, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana: Junto a la directiva vamos a tratar de traer otro atacante, un volante ofensivo, el resto la plantilla es casi la misma”.

“El estilo de juego es tratar de atacar rápido, ser bastante verticales, ser un equipo muy ordenado, sabiendo que tenemos que trabajar de la mejor manera porque el equipo va a enfrentar tres torneos”, adelantó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos