Primera División

Stifano: “Corregir ganando es importante”

francesco_stifano_dt_zamora_fc_torneo_clausura_2016_4

Zamora FC sigue en la senda victoriosa y arrancó el torneo Clausura como terminó el Apertura, ganando.

El entrenador del cuadro llanero, Francesco Stifano, analizó lo que fue el primer compromiso de los blanquinegros frente a Estudiantes de Caracas.

“Rescato la actitud de los muchachos, siempre fuimos a buscar el partido.  Con el gol, generamos muchísimas más ocasiones.  Lo evalúo bien por ser un partido de arranque, donde el equipo tuvo actitud para atacar y presionar bastante aunque aún hay muchas cosas por definir”, destacó el técnico zamorano.

El director técnico del actual campeón del fútbol nacional hizo autocrítica sobre los aspectos a mejorar de cara al futuro, en declaraciones concedidas al departamento de prensa barinés: “No se pueden fallar tantos mano a mano con los equipos grandes o en partidos internacionales porque ellos no te perdonan.  Queda mucho por corregir y mejorar, pero considero que corregir ganando es importante”.

“Es positivo ganar partidos en estas situaciones, donde se pudo generar muchísimas ocasiones de gol y me quiero llevar eso como positivo, además el equipo estuvo bien a nivel defensivo en una cancha que no tiene fluidez para jugar”, agregó el estratega.

El próximo enfrentamiento de Zamora será contra Deportivo Táchira, donde ambas escuadras medirán su potencial de cara a lo que será una exigente campaña.

“Vienen partidos con Táchira, Atlético Socopó y Mineros, tendremos una semana muy larga y debemos estar a la altura para sacar los puntos necesarios”, comentó el timonel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos