Primera División

Stifano considera un “paso importante” el título conseguido

Francesco-Stifano_vs_LDU_CS15

El entrenador del Zamora, Francesco Stifano, campeón del Torneo Adecuación se mostró este domingo satisfecho de coronar el semestre del fútbol venezolano con un título ante el Deportivo La Guaira con global de 2-1, algo que consideró como “un paso importante”.

“El equipo se engranó, se lo merecen los muchachos. Hoy dimos un paso importante porque es un título para Zamora después de un año y medio”, aseguró Stifano a los medios presentes tras finalizar el encuentro en el Estadio Olímpico de Caracas.

“Tengo que agradecer a todos los que confiaron en mí. Ha sido un trabajo de todos poder conseguir este título”, agregó.

La figura del equipo, el venezolano Yeferson Soteldo quien terminó con 12 goles y seis asistencias el campeonato, agradeció a sus compañeros.

“Creo que fue una temporada importante para mí y para el grupo que siempre me apoya, pero rescato el colectivo y el esfuerzo de todos para conseguir el título”, afirmó.

Uno de los ejes en el campo juego del entrenador Stifano, fue el mediocampista Arles Flores, que ratificó todos los objetivos cumplidos en el semestre.

“Nos preparamos para esto y cumplimos una meta, quedamos invictos en (el estadio) ‘La Carolina’, clasificamos al torneo internacional (Copa Sudamericana 2016) y ganamos el título. Todo lo hicimos”, aseguró.

Por su parte, el colombiano Jhoan Arenas quien entró en el segundo tiempo del partido de vuelta disputado en Caracas, rescató la fortaleza del rival que enfrentaron.

“La Guaira es un rival de bastante jerarquía pero las finales no se juegan, se ganan. Gracias a Dios conseguimos este título, somos un grupo de amigos, tenemos un camerino excelente y partido tras partido ratificamos lo trabajado”, remató.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos