Primera División

Stifano: “Afortunadamente somos el número uno”

francesco_stifano_zamora_fc_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC logró una contundente vitoria de local 5-0 frente Estudiantes de Mérida en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Francesco Stifano, director técnino de la oncena llanera habló del cotejo ante los andinos. “Conseguimos el segundo objetivo: clasificar de primeros, no es fácil lo que venimos haciendo. Sumamos la segunda temporada seguida con 40 puntos, nosotros debemos estar tranquilos. El grupo ha consolidado una idea de juego, por eso hicieron un gran partido”, afirmó.

Con respecto a lo que esta por venir para el elenco blanquinegro el estratega se mostró mentalizado en lo que será el octagonal: “Estamos metidos de lleno en el octogonal, son partidos de ida y vuelta donde estarán los mejores, afortunadamente somos el número uno. Estos seis partidos restante es para lo que nos hemos preparado”.

“Tenemos planificado llevar un equipo alterno para dar descanso a ocho o nueve jugadores claves además de dar minutos a jugadores importantes que necesitamos que estén bien para el arranque de la siguiente fase”, aseveró el entrenador de 36 años de edad.

Por su parte, Arles Flores, autor del primer gol del encuentro contra los académicos dio sus impresiones del duelo ante los merideños: “Ellos quisieron salir a buscar el partido pero se encontraron con goles rápido por parte de nosotros. Más allá de los goles también fue importante mantener el arco en cero”.

“Nunca buscamos relajarnos, trabajamos al máximo y eso se ve reflejado en la tabla de clasificación. Demostramos que si el rival no está a nuestro ritmo, será muy complicado que nos ganen”, comentó el mediocampista defensivo.

Con el pase al octagonal y el primer lugar de la clasificación asegurado, el equipo barinés disputará la fecha diesiocho con un plantel alternativo en el partido pautado de visita ante Deportivo Lara.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos