+DeportesCiclismo

Stefany Hernández Insuperable en Copa Venezuela

Stefany Hernández inicia su preparación en México para los Panamericanos

La bicicrossista Stefany Hernández arrasó este fin de semana en la capital del estado Miranda al adjudicarse la doble válida de la Copa Venezuela de Bicicross que se disputó en la pista Generalísimo Francisco de Miranda, de San Antonio de los Altos.

La bolivarense Stefany Hernández ofreció una categórica demostración al adjudicarse las mangas de clasificación y las finales en la categoría femenina para mayores de 17 años, pruebas decisivas en las que aventajó a las representantes de Bolívar, Carabobo, Guárico, Yaracuy y la entidad sede, Miranda.

Para la “Brujita” Stefany, se trató de su primera presentación en el país luego de varios meses de entrenamiento y competencias en escenarios internacionales, breve parada que le sirvió para encarar su siguiente compromiso, los Juegos Panamericanos en Guadalajara, México. Hernández, se encuentra en el noveno lugar en el ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

“En San Antonio de los Altos tuve una excelente presentación al conquistar el primer lugar tanto en la quinta como en la sexta válida de la Copa Venezuela – indicó Stefany Hernández – Este martes viajaré a México, donde cumpliré tres semanas de preparación en la base de altura con miras a los Juegos Panamericanos. Los entrenamientos que haremos en Guadalajara nos impedirán asistir al mundial de bicicross en Chula Vista, Estados Unidos”.

A fines de agosto, Stefany Hernández, de 20 años de edad, participó en la tercera parada del Mundial de Supercross que se realizó en el BMX Track Olympic Park, en Londres, Inglaterra, cita en la que consiguió avanzar hasta las semifinales, donde arribó en el quinto puesto a 3 décimas para acceder al grupo final de las 8 mejores, batería de 40 segundos en la que culminó apenas a 9 décimas de la vencedora, la norteamericana Amanda Carr.

Además de encarar su preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Stefany Hernández, quien cuenta con el auspicio de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Industrias Intermedias, también tiene previsto competir en los Juegos Nacionales que se efectuarán los primeros días de diciembre en Guanare, Portuguesa.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos