MotoresOtros

Stefany Hernández cierra contra las mejores del mundo

STEFANY HERNÁNDEZ

La corredora venezolana Stefany Hernández competirá este fin de semana en el Trofeo de Las Naciones en Francia, para cerrar su temporada en el bicicross mundial, el mejor año desde que está en el viejo continente.

La nacida en el estado Bolívar se trasladó a Sain Etienne, en suelo galo y desde Suiza, donde se preparó para lo que será una competencia de alto nivel por la calidad de las participantes.

El Trofeo de Las Naciones es una prueba C1 dentro del calendario del BMX mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), es decir, una prueba que entrega los más altos puntajes para la clasificación de la propia organización internacional y para el propio ranking con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Va a estar buena la competencia, porque están varias de las mejores corredoras del circuito rentado”, dijo Hernández, quien recibe el apoyo de CANTV dentro de su programa de competencia élite a nivel mundial.

Hernández ya está preparando el trabajo físico de cara a la venidera temporada por eso asegura que “cada día me siente mejor que el anterior, aunque en este momento no estoy en modo race”.

Respecto a la carrera de sábado y domingo, la cual será en forma tipo Liga Europa de BMX, es decir, con dos pruebas independientes cada día, la guayanesa dijo que “ahorita tengo unas condiciones físicas y técnicas muy buenas. En las probabilidades está disputar el primer lugar porque tengo con qué”.

Los principales éxitos de la criolla en esta campaña de 2014, la mejor en Europa desde que está trabajando becada en el Centro de Alto Rendimiento de la UCI en Aigle, llegaron en las competencias de la Liga Europa de BMX.

Hernández clara que a pesar que es fin de año no siente fatiga mental porque a su juicio “la nueva etapa comenzó en los CAC de Veracruz. Este no es el cierre de temporada para mí. La fatiga me llegó para las últimas válidas de la Copa del Mundo”.

Prensa Servicios Informativos Dialcomm
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos