+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

Starling Yendis se une a las filas del DANZ

yendis2

Deportivo Anzoátegui sigue reforzando sus líneas. El joven Starling Yendis llegó a las filas del equipo aurirrojo en calidad de préstamo por una temporada para aportar al talento joven de la entidad que militará en la primera división del futbol venezolano.

El juvenil mostró su emoción tras acordar su llegada al club: “Estoy agradecido por esta oportunidad, es una gran alegría poder vestir la camiseta del equipo de mi tierra, mi casa, así que espero poder aportar de la mejor manera a las aspiraciones del club esta temporada”, comentó.

Yendis, quien vistió la casaca vinotinto en el suramericano Sub17 en Paraguay en el año 2015 aseguró que su entrega por los colores será total: “En cada entrenamiento y en cada partido voy a entregar lo mejor, mi aporte será exigirme al máximo y estar a la disposición del cuerpo técnico en el lugar que ellos consideren. En mi estilo de juego soy muy un jugador que siempre busca el arco rival y generar ocasiones de gol, al igual que puedo colaborar en la defensa en el medio sector de cancha”.

“Espero que la fanaticada esté en cada partido apoyándonos, es un orgullo poder jugar en mi estado natal y estoy seguro que el equipo brindará buenas alegría a todos en cada partido”, cerró el barcelonés tras unirse a la plantilla en la segunda fase de la pretemporada aurirroja.

Prensa DANZ

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos