BéisbolGrandes Ligas

Stanton batió el récord de Bob Abreu en el derby de cuadrangulares

mlb_home_run_derby_stanton_ganador_de_la_competencia_2016_877x452

El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, se proclamó como nuevo campeón del Derby de Jonrones que se celebró como anticipo a la 87 edición del Juego de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Stanton impresionó con su poderío y destronó a Todd Frazier, de los Medias Blancas de Chicago, en el Derby de Jonrones, que tuvo como escenario el Petco Park de San Diego.

El toletero del equipo de Miami impuso un récord, con 61 bambinazos, incluidos 20 en la última ronda del concurso, en lo que fue toda una exhibición de poder con el bate.

El toletero superó la marca de 41 vuelacercas que había impuesto el venezolano Bob Abreu en el Derby celebrado en el 2005.

“Desde luego, haber hecho el viaje a la Costa del Oeste y tomar el vuelo hasta acá para participar habría sido un desperdicio si no me llevaba este trofeo a casa”, declaró Stanton en referencia al trofeo. “La pasé muy bien, fue un momento explosivo, brillante, de los que te gusta disfrutar como pelotero”.

Frazier, quien ganó la competencia en 2015 con los Rojos de Cincinnati, conectó 13 cuadrangulares en la última ronda.

En la primera ronda del concurso, Stanton logró 24 cuadrangulares para eliminar al dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, quien se quedó con siete.

Llegaron las semifinales y bateó otros 17 y se impuso a Mark Trumbo, de los Orioles de Balimore, quien consiguió 14, lo que hizo que Stanton llegase a la gran final.

Por su parte, Frazier, quien no forma parte de los equipos que se enfrentarán este martes en el Juego de Estrellas, superó al venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, en la primera ronda. En las semifinales, eliminó a Adam Duvall, de los Rojos de Cincinnati.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos