lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Standard goleó y Seijas anotó a lo Panenka

610x

Standard de Lieja enfrentó de visita al Charleroi, y demostró poderío guiado por el venezolano Luis Manuel Seijas.

Con sólo tres minutos de haberse comenzado el partido, Ezequiel Imoh inagura las acciones. Pero al cabo del 7′, Harlem Gnohere recuperaría una pelota en la lateral derecha que perdió Jell Van Damme y batiría el arco del Royal Standard.

Las acciones estaría igualadas y en equilibrio hasta el minuto 36′, cuando Astrit Ajadarevic, recibió un gran pase del venezolano Luis Manuel Seijas que lo dejó frente a la portería rival. 1-2 se ponía el marcador.

La balanza se inclinaría más a favor del Standard en el momento que Ezequiel Imoh es derribado dentro del área y es expulsado Elvedin Dzinic, al 38′; sería el cobrador. El volante definió el penal a lo Panenka e impuso el 1-3 al 40′.

El descuento llegaría 20 minutos después por intermedio de Petar Bojovic, avivando las aspiraciones del recién ascendido Charleroi. Pero tres minutos más tarde, al 63′, Buyens Yoni la metería para extender la ventaja a 2-4.

El mismo Yoni agitó las redes con 10 minutos para finalizar el compromiso, pero Ezequiel Imoh, quien inauguró el marcador a las primeras de cambio, se encargó de ponerle punto final a este capítulo en el que Standard de Lieja salió airoso con un 2-6 impresionante.

Seijas asistió 3 de los 6 goles anotados por su equipo.

Por: César De Pablos
Foto: Getty Images/Archivo
LaVintotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos