FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Standard, de Luisma Seijas, sigue imparable

PHOTONEWS_10381260-051.jpg.h380

Royal Standard de Lieja continúa con su racha positiva. Después de superar al Waasland y a Charleroi, KV Mechelen pasó a ser otra de las víctimas del combinado rojo y blanco que defiende Luis Manuel Seijas, volante vinotinto.

El cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Jupiler Pro League de Bélgica se disputó en el Stade Maurice Dufrasne, hogar del Standard. Les Rouches hicieron valer la localía con un 3-2 que les permite escalar posiciones.

El primer tiempo fue totalmente ganado por los de Lieja, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. Sería en el segundo tiempo cuando Yoni Buyens se encargaría de abrir las redes al minuto 56 para aventajar al club del venezolano Seijas.

Un minuto después, al 57′, Ezequiel Imoh, recibiendo una gran asistencia de Ignacio González, convirtió el segundo gol del Standard. Para el 65′, el mismo González anotaría el 3-0 parcial gracias a un penal bien ejecutado.

La visita descontaría un par de minutos después con un gol de Mads Junker, mientras que Thomas Enevoldsen sería el que los acercara más al empate al capitalizar el 3-2, al 90′. Sin embargo, sería demasiado tarde y ganarían los del mediocampista criollo, quien salió al minuto 72 del compromiso.

Por: César De Pablos
Foto: Photo News
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos