FútbolNoticiasPrimera División

Stalin Rivas no descarta la huelga

p9

Stalin Rivas, leyenda del fútbol nacional y dirigente gremial de jugadores del balompié nacional, dijo que la posibilidad de una huelga de jugadores sigue en pie, siempre y cuando, los trámites de ayuda a los jugadores del Deportivo Lara no consigan una pronta solución.

“Nosotros estamos tratando de cumplir una serie de requisitos para que se pueda dar la solución” viable, agregó que la huelga “no la hemos descartado, pero, para llegar a eso tenemos que esperar las decisiones de los jugadores del Lara”.

Informó que la decisión de actuar legalmente depende del los jugadores y no de la organización que ampara a los jugadores, en este caso la Asociación Única de jugadores Venezolanos profesionales.

Añadió que está “El Vigía, el Monagas, Llaneros, Zulia que son equipos que tienen deudas con los jugadores”.

Afirmó que “no hemos escuchado ningún pronunciamiento por parte de la Federación Venezolana de Fútbol”. Sin embargo, hizo un llamado donde “la Federación debe tener cuidado a quien le da la oportunidad de participar como presidente o como dueño de equipo”.

“Tiene que arrancar un mecanismo donde sea más comprometedor, no puede ser que de noche a la mañana el equipo ganador del fútbol venezolano, que por equis motivo, le dejen de pagar a los jugadores y que los jugadores no tengan dolientes”.

Con respecto al gremio “nosotros debemos estar más sólidos, no es posible que cada dos años desaparezca algún equipo” asentó que “deberíamos tener menos equipos en primera división pero más sólidos (…) porque seguimos siendo un torneo semi-profesional con lo que estamos viviendo”. 

Jerry Limo
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos