Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño visitará al Cuenca con importante ventaja

sportivo_luqueno_prensa_previa_copa_sudamericana_2018_1349x594

El Deportivo Cuenca, de Ecuador, saldrá de local con la difícil misión de remontar la derrota por 2-0 sufrida ante el paraguayo Sportivo Luqueño para poder acceder a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

La urgencia cuencana pasa por una victoria mínimo por 3-0 para acceder en forma directa, o ganar por 2-0 para definir el billete mediante los tiros penaltis.

El panorama esta complicado porque el cuadro que dirige el argentino Aníbal Biggeri se encuentra en pleno proceso de adaptación futbolística ante la serie de cambios de éste año en la plantilla.

En el torneo local ganó un encuentro por 2-1, perdió de visitante por 3-1 y empató de local por 1-1 en la reciente jornada.

Por su parte, Sportivo Luqueño cambió a su entrenador, el argentino Javier Sanguinetti, para dar paso por cuarta ocasión al uruguayo Eduardo Héctor Rivera, cuyo mayor resultado al frente del club fue llevarlo hasta la semifinal de la Sudamericana en el año 2015.

La reciente goleada por 4-1 sufrida ante Independiente de Campo Grande, determinó el cambio de entrenador, por lo que Rivera tendrá la oportunidad de encaminar a su cuadro a la clasificación para la siguiente etapa del torneo sudamericano.

“Deportivo Cuenca es un rival de cuidado, que tratará de sacar provecho jugando de local, pero tenemos una ventaja que deberemos cuidar para tratar de clasificar a la siguiente etapa”, señaló Rivera a los periodistas en Ecuador.

En el partido de ida disputado el pasado 13 de febrero, Sportivo Luqueño se impuso con goles de Blas Armoa y de Fredy Bareiro.

Alineaciones probables

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Facundo Melivillo; Daniel Poroso, Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Gómez, Joel Benítez, Ruben Monges, Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Rivera, Blas Armoa; Osmar Leguizamón, Fredy Bareiro. DT: Eduardo Héctor Rivera.

Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.

Hora: 8:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Prensa Sportivo Luqueño
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos