Copa Sudamericana

Sport Recife y Santa Cruz buscan un lugar en la siguiente fase

sport_recife_santa_cruz_brasil_copa_sudamericana_2016_1349x594

Con la obligación de buscar el gol tras el empate a cero cosechado en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Sport Recife y el Santa Cruz se volverán a enfrentar este miércoles 31 de agosto por una plaza en los octavos de final del torneo continental.

Un tanto permitiría al Santa Cruz pasar de ronda incluso en caso de empate, por ello se cree fundamental la actuación del veterano delantero Grafite, quien tras un gran inicio de temporada acumula ahora una racha de dos meses sin marcar.

El ex jugador del Wolfsburgo, que con ocho tantos en su haber es aún uno de los goleadores del campeonato brasilero, reconoció esta semana el problema de la falta de gol que sufre el equipo, si bien no quiso asumir toda la culpa.

“La racha del equipo tampoco es buena.  No conseguimos crear, ni finalizar.  Trabajamos buscando soluciones, pero estamos teniendo dificultades”, dijo el jugador de 37 años.

Tras sumar dos derrotas consecutivas, Santa Cruz ocupa la penúltima posición del campeonato local.

Por otro lado, el técnico del Sport, Oswaldo de Oliveira, sigue pendiente de la posible recuperación del centrocampista Diego Souza, que se ha perdido los tres últimos partidos del equipo debido a una contusión en el muslo izquierdo.

Quien sí apunta a titular en el derbi de Recife es el delantero Vinícius Araújo, quien anotó el gol del empate este pasado fin de semana frente al Internacional de Porto Alegre del vinotinto Luis Manuel Seijas, que ayudó al equipo a mantenerse en la zona media de la tabla del campeonato local.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos