+DeportesMotoresNoticias

Speedy González practica con un Barwa

motorsport.com 1

Rodolfo “Speedy” González estará en acción este martes 5 de noviembre y miércoles 6 en el circuito de Abu Dhabi al mando de un auto de la categoría GP2 del equipo Barwa, en lo que serán dos jornadas de intenso trabajo para el piloto caraqueño, quien desea cumplir la doble tarea de poner a tono los coches adquiridos recientemente por la divisa, y al mismo tiempo, sacarse el óxido al conducir un par de días en la singular pista de cinco kilómetros 554 metros de longitud.

Rodolfo nos comentó que “es una muy buena oportunidad de manejar, agradezco a Adrián que me llamo para rodar en el GP2, y poder estar durante dos días manejando, uno como piloto lo que desea es estar siempre manejando y en esta temporada como piloto de reserva de Formula 1, manejamos los viernes y por supuesto, no es lo mismo que lo que manejan los piloto titulares, por eso yo le digo a estas tandas de manejo en GP2  es una buena forma de sacarse el óxido”.

Speedy se encontraba en Abu Dhabi con motivo de su trabajo como piloto reserva de la escudería anglorusa Marussia en el programa del Gran Premio Formula 1 en Yas Marina que se corrió el pasado domingo, y fue contactado por Adrián Campos, nuevo propietario del equipo Barwa, quien en tiempos pasados llamó al piloto caraqueño a competencias en Auto GP, por lo tanto, conoce sus habilidades y ahora desea ponga a tono los carros recién adquiridos.

Prensa Rodolfo González
Foto: Cortesía MotoSport
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos