FútbolNoticiasPrimera División

Soto: “La idea es triunfar y dejar huella”

soto 2

El colombiano Hugo Soto ya llegó a Barinas y se convirtió en el cuarto importado del Zamora FC para la temporada 2012-2013 del fútbol nacional.

El defensor central proviene del Atlético Huila y llega en plenitud de condiciones, pues hasta la semana pasada estuvo participando con su antiguo equipo en las finales del balompié de su país,  y ahora deberá adaptarse a las indicaciones técnicas de Noel Sanvicente.

“Agradezco a la dirigencia y al DT que confiaron en mí para que llegara a Barinas. Ahora hay que llenar las expectativas con trabajo, entrega y devolver la confianza brindada”, señaló Soto a su llegada a Barinas.

En el grupo no será un extraño, pues encontrará a antiguos compañeros como Luis Yánez, Gabriel Torres y Luis Robinson Rentería. Sabe además que “Sanvicente es un técnico ganador, que le gusta pelear títulos” y sobre el fútbol nacional reconoce que “viene en alza. La selección y este fútbol ha tenido gran crecimiento y vengo a aportar  lo mucho o lo poco que sé para beneficio de la institución”.

Soto se define a sí mismo como un “líder, con buen juego aéreo, velocidad y agresividad en defensa. Muestro mucha entrega en el terreno de juego y no me gusta regalar nada”.

Nuevo reto 

“En los grandes retos se conocen los grandes hombres” y así ve el colombiano su llegada al fútbol venezolano. “Es un reto más que asumo en lo profesional. A la fanaticada les digo que esperen de mí la entrega y trataré de darles la satisfacción porque ellos hacen grande a la institución”.

Con humildad responde que el “objetivo es el colectivo. Lo individual viene por añadidura. Vine a trabajar por un puesto, a ganarme la titular y uno como extranjero tiene que marcar la diferencia. La idea es triunfar y dejar una gran huella en Zamora”.

PERFIL:

Nombre: Hugo Emilio Soto Miranda
Nacimiento: Cartagena, 28-09-83
Posición: Defensor Central
Pierna hábil: Derecha
Equipo de origen: Atlético Huila

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos