La Vinotinto

Soteldo: “Tengo que seguir trabajando con tranquilidad para recuperarme”

yeferson_soteldo_vinotinto_sub_20_2017_1349x594

Yeferson Soteldo se mantiene recuperándose satisfactoriamente de una lesión producida con su club, el Huachipato chileno y se espera que pueda ver acción en el Mundial sub-20 que se se llevará a cabo en Corea del Sur.

Es un sueño jugar un Mundial, contaba los días para que pasarán rápido, quería ya estar acá porque se vive un ambiente muy bueno y sabiendo que dentro de poco vamos a enfrentar a una selección europea. Eso lo sienten todos mis compañeros como yo”, comentó el mediocampista al cuerpo de prensa de la FVF.

“Estaba desesperado cuando me dieron la patada, porque pensé que me iba a quedar sin Mundial. Al principio pensé lo peor. Poco a poco fui trabajando y ahora que llegué a acá, tengo que seguir trabajando con tranquilidad para recuperarme y no dejar la rodilla mal recuperada”, agregó el volante ofensivo.

“El Sudamericano fue muy difícil para nosotros, nos preparamos muy bien para afrontar ese torneo y nos fue muy bien. Ahora tenemos que terminar de cerrar lo bueno que hicimos en el Sudamericano, porque necesitamos darle una buena alegría al país”, expresó el jugador de 19 años de edad.

“Quiero llegar muy lejos, mi meta es llegar a la final, jugarla y ganarla. Eso es lo que queremos y en lo personal aportar para para el equipo, porque sí le aporto al equipo y nos va muy bien, eso es lo más importante para mí”, dijo el futbolista nativo de Portuguesa.

“Es un lugar muy hermoso, otro país, otra cultura, hermosísima, en el que se hace todo con tranquilidad. Somos privilegiados de estar acá”, cerró Soteldo en relación a Italia, país en el que la vinotinto se encuentra concentrada y alistándose para el debut mundialista contra Alemania.

La vinotinto sub-20 tiene agendado medirse el próximo sábado 20 de mayo a “los teutones” a partir de la 1:00 am en el estadio Mundialista de Daejon en el marco del Grupo B.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos