Fútbol

Soteldo: “No esperábamos este resultado”

Yeferson-Soteldo_vs_Mineros_Ad15

La octava jornada del Torneo Adecuación 2015 dejó para Zamora Fútbol Club un duro resultado: derrota 3-2 ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay. En dicho encuentro, el blanquinegro supo reponerse con anotaciones de Yeferson Soteldo y Leandro Vargas tras un gol tempranero de Richard Blanco, pero al final dos tantos a balón detenido de Angelo Peña le dieron la victoria al cuadro negriazul.

Al concluir el encuentro, Soteldo se refirió a la falta de contundencia, manifestando que “no esperábamos este resultado porque tuvimos más ocasiones que ellos para ganarlo, lamentablemente el fútbol se trata de detalles y nosotros no metimos las que tuvimos”.

Seguidamente, el volente ofensivo comentó: “Cada vez que nos íbamos en ataque le hacíamos daño pero no terminamos las jugadas en gol. No supimos liquidar un partido que teníamos en nuestras manos”, aseveró el juvenil. A pesar de la derrota, Zamora FC -luego de ocho fechas disputadas- se encuentra a tres unidades del segundo lugar, teniendo 11 puntos acumulados.

VALDEZ: “NOS FALTÓ TENER MÁS TRANQUILIDAD”

El bicampeón tuvo la sapiencia para manejar el partido y, de momento, arrinconar a un rival que apeló a dos tiros libres para sentenciar el compromiso. “Nosotros tratamos de estar firmes en la parte de atrás, pero ellos corrieron con la suerte de la pelota parada. Sabíamos que iba hacer un partido abierto porque ambos equipos son muy verticales”, añadió el central Dustin Valdez.

Rápidamente el blanquinegro deberá pasar la página y colocar su mirada en el otro frente: la Copa Venezuela 2015, puesto que este miércoles recibirán en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” al Unión Atlético Falcón en la ida de los octavos de final.“Debemos prepararnos en este corto tiempo para a mitad de semana volver a jugar. Contra Mineros nos faltó tener más tranquilidad para definir las que tuvimos, ahora debemos corregir para lo que viene”, cerró el defensa.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos