Primera División

Soteldo: “Fue una temporada excelente”

Yeferson-Soteldo_vs_Metropolitanos-FC_Ad15(2)

Zamora FC se alzó con el título del torneo Adecuación, en un certamen en el que no partió como uno de los principales candidatos pero terminó con los mejores registros.

Muchos equipos se prepararon para alcanzar lo que nosotros logramos”, comentó Yeferson Soteldo, en declaraciones al cuerpo de prensa barinés.

“Fue una temporada excelente, nosotros siempre trabajamos con humildad y mucho esfuerzo, esa fue una de las claves para realizar un gran torneo”, agregó el volante.

Edwin Peraza alabó el trabajo hecho por el equipo llanero durante el semestre: “Esto no es obra de la casualidad, es fruto de un gran trabajo y humildad de todos los que luchamos para alcanzarlo”.

El plantel campeón arribó el lunes a Barinas y de allí cada jugador partió a sus ciudades de origen, para iniciar un descanso que culminará el 4 de enero con el inicio de la pretemporada.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos