Copa Venezuela

Soteldo: “Contra Socopó en La Carolina será un partido diferente”

yeferson_soteldo_zamora_socopo_copa_venezuela_2016_1349x594

El actual monarca del fútbol nacional, Zamora FC, empató a dos goles por dieciseisavos de Copa Venezuela frenta a Atlético Socopó en condición de visitante.  Yeferson Soteldo hizo un balance sobre dicho empate y también analizó lo que vendrá para la furia llanera.

“Sabíamos que no iba a ser fácil porque la cancha no está en condiciones para jugar, además de eso, el rival también es difícil, pero pudimos sacar un buen resultado”, afirmó la figura blanquinegra.

Soteldo aguarda la vuelta:  “Ahora esperaremos a Socopó en Barinas para poder sentenciar la llave”.

Atlético Socopó lanteó un partido de igual a igual y sacó rédito de la localía.

“Estos equipos siempre te complican, sumado a que el partido fue en una cancha que no te da para jugar, con la grama alta que hace que la pelota pique más, pero estoy seguro que en La Carolina será diferente”, expresó el habilidoso jugador de Zamora.

Zamora por el torneo Clausura suma dos victorias en igual cantidad de duelos, el equipo dirigido por Francesco Stifano quiere seguir con el ritmo triunfal, así lo siente Soteldo, quien brindó declaraciones a la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.

“Apenas está empezando la temporada, todos tenemos la mente positiva porque sabemos que el sábado tenemos que ir a Guayana”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos