La Vinotinto

Soteldo completará su recuperación con la Vinotinto sub-20

sudamericano_sub20_2017_uruguay_venezuela_soteldo_efe_1349x594

Yeferson Soteldo se mantiene en los planes de la Vinotinto sub-20 para el Mundial de Corea del Sur, luego del anuncio de que se incorporará al plantel en Italia a pesar de sufrir una lesión.

“El resultado de la resonancia nos deja más tranquilos y a través del jugador, encontramos la autorización para que el próximo fin de semana ya pueda estar con nosotros y continúe con su recuperación mientras estemos en Italia”, indicó el seleccionador Rafael Dudamel a través de una nota oficial.

Soteldo fue diagnosticado con un “esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que tendrá tres semanas de recuperación con fisioterapia activa”. Esta lesión la sufrió en el partido disputado el fin de semana con su club, el Huachipato chileno.

Al igual que con el volante, Dudamel comentó que contará en el Mundial con Adalberto Peñaranda: “Va llevando una buena evolución en su recuperación y se sumará con nosotros en Italia. En este momento lo más importante es que vuelvan estar completamente sanos y al momento de la competencia oficial sabremos cuándo incluirlos”.

La selección juvenil está actualmente en Honduras para jugar dos partidos de preparación. El 1 de mayo, ya con el plantel mundialista oficializado el día previo, viajará a Novara, Italia, que será su base en ese país, en una etapa que incluirá amistosos el 5 contra el Juventus, el 7 contra el Sampdoria y el 10 contra la selección azzurra, que también disputará el Mundial. El 13, la Vinotinto se desplazará a Corea del Sur.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos