Copa Sudamericana

Soteldo: “Aún no hemos conseguido nada”

yeferson_soteldo_zamora_fc_barcelona_de_guayaquil_copa_sudamericana_1349x594

Yeferson Soteldo fue el autor de penal del tanto del empate 1-1 de Zamora contra Barcelona de Guayaquil y dejo bien encaminada la llave, que intentará superar en Barinas.

“Fue un partido exigente, difícil como todos estos partidos. Cuando marcan el primer gol tuvimos la tranquilidad necesaria para seguir atacando y logramos empatar, debemos esperar la vuelta porque aún no hemos conseguido nada”, repasó Soteldo.

El mediocampista demostró nuevamente ser uno de los jugadores más promisorios del país. “Estoy agradecido por poder anotar otro gol en la Sudamericana, es fruto del trabajo, de todas las cosas que vengo haciendo desde que empezó la temporada”.

“Será vital administrar este resultado, porque son un equipo intenso y debemos cuidarnos de esos detalles para la vuelta, aunque en Barinas tampoco la tendrán fácil, porque en casa nos hacemos fuertes”, cerró el juvenil al cuerpo de prensa blanquinegro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos