FútbolNoticiasPrimera División

“Son puntos importantes para la continuidad del torneo”

CD_TO_Ronald Ramirez Richard Blanco_A79U6932

Luego del empate frente al Deportivo Petare en la tarde de ayer, Ronald Ramírez, jugador del equipo académico, no vio con malos ojos el resultado conseguido en la capital, aspectos que empiezan a mejorar dentro de Estudiantes de Mérida.

Luego del empate frente al Deportivo Petare en la tarde de ayer, Ronald Ramírez, jugador del equipo académico, no vio con malos ojos el resultado conseguido en la capital, aspectos que empiezan a mejorar dentro de Estudiantes de Mérida y Amleto Bonacorso rescató el buen ambiente.

Luego de varios encuentros, Ramírez volvió a la titularidad, “le doy gracias al profesor Amleto Bonacorso  por la nueva oportunidad, luego de dos semanas de lesión y viendo pocos minutos en la cancha”. Comentó el jugador rojiblanco.

Del partido rescató, “Con respecto al juego sabíamos el reto que era venir a enfrentar al Petare pero creo que supimos manejar los tiempos, en el segundo tiempo nos costó un poco pero nos llevamos puntos importantes para la continuidad del torneo”. Describió Ronald Ramírez.

Para Ronald el trabajo en conjunto fue escencial,  “El equipo está trabajando la parte táctica muy bien, el orden fue fundamental para este partido y gracias al trabajo de la semana nos llevamos un punto importante, pudieron haber sido tres goles pero son cosas del fútbol el otro equipo también se preparó y también sumó”. Destacó.

Bonacorso: “La plantilla está al día”

El técnico de Estudiantes de Mérida dejó claro puntos importantes de su equipo, tanto en el trabajo en cancha como el que realiza la junta directiva para mantener al conjunto.

“No me voy tranquilo, me voy un poco preocupado de cuatro partidos solo hemos sumado a penas tres puntos, nos hemos ido adelante 1 a 0 en la mayoría de los partidos y siempre terminan empatándonos”. Comentó el estratega sobre el compromiso de ayer.

Por momentos el equipo juega bien, no hemos tenido la suerte de marcar gol de local y cuando recibimos un gol el equipo entra en crisis, pierde un poco de personalidad  y nos desajusta en lo táctico. Se que este semestre será muy difícil y no es para buscar excusas, Norman Cabrera  viene a jugar en el quinto partido porque me arriesgué a ponerlo, estuvo 40 días lesionado, Gianni llegó fuera de forma y ayer fue que pudo jugar Juan Cruz Gil”.

“Estudiantes es un equipo de jugadores jóvenes, La junta directiva está trabajando seriamente y quiero que se sepa que en estos momentos el equipo está cobrando al día”. Dijo con mucho énfasis Amleto Bonacorso.

“La junta directiva está trabajando seriamente y quiero que se sepa que en estos momentos el equipo está cobrando al día”

 

Por: Jessica Araujo
Fotos: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos