Otros eventos

Something Special celebra la pasión vinotinto

somethingspecial656x292

Something Special, la marca de whisky que celebra la pasión por el fútbol, lanza su nueva campaña “Trofeo”, la cual apoya de manera inconfundible a la selección nacional, junto a los jugadores Franklin Lucena, Giovanny Romero, Mario Rondón y Jorge “El Zurdo” Rojas.

Para dar a conocer los detalles de este lanzamiento, la marca convocó a una rueda de prensa en el Hotel Reinaissance, ubicado en La Castellana, en donde los principales medios de comunicación y personalidades del mundo deportivo compartieron con Rondón y “El Zurdo” Rojas el espíritu y la ilusión que busca trasmitir esta campaña.

Además de su entusiasmo, los jugadores venezolanos expresaron su satisfacción al formar parte de las diversas piezas publicitarias que comprenden “Trofeo”, figura que sin duda simboliza la alegría y dedicación que genera el deporte rey. Así mismo, mencionaron su gratitud por el apoyo que Something Special les ha brindado a ellos y a toda la fanaticada que sigue de cerca a la selección nacional de fútbol.

Para Erwin Maldonado, Director de Mercado de Pernod Ricard Venezuela, el objetivo de esta campaña es transmitir la pasión y la celebración que sienten los venezolanos al animar al equipo Vinotinto; el mismo sentimiento inconfundible que caracteriza a la marca al enfocarse en el territorio del fútbol.

La icónica botella de Something Special es la referencia ideal para representar el “Trofeo”, premio de cualquier campeonato; y que en el marco de la Copa América 2011 será disputado por grandes campeones americanos, como son Argentina y Brasil.

Con esta iniciativa la marca de whisky se consolida como líder en hacer sentir la pasión por el fútbol, la cual se evidencia con la larga trayectoria de actividades relacionadas con este deporte, entre las que destacan el concurso de arte Enbotellarte, y las promociones Copa inconfundible, Tribuna inconfundible y Liga Española.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos