Primera División

Sólo dos partidos por TV

CD_TO_TV_Edit_A79U0168

La Federación Venezolana de fútbol, a través de la Comisión de Torneos Nacionales dio a conocer el par de encuentros que se podrán ver este miércoles por televisión, por la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura, la cual se disputará entre semana.

El primero de ellos se podrá disfrutar por la pantalla de Directv sports, cuando se enfrenten el Deportivo Anzoátegui y el Atlético Venezuela, desde las cinco y media de la tarde en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

También tendrá transmisión televisiva el duelo capitalino entre el Deportivo Petare y el Caracas F.C. desde las siete de la noche por la señal de Meridiano TV.

Así mismo, la FVF confirmó el cambio de horario para el encuentro que disputarán el Real Esppor y Carabobo F.C. en el Brígido Iriarte. El duelo arrancará a las cuatro de la tarde por problemas con el alumbrado del estadio de El Paraíso en Caracas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos