Fútbol Femenino

Soleidys Rengel: “Clasificar al Mundial es lo que anhelamos”

soleidys_rengel_vinotinto_femenina_prensa_fvf_2017_1349x594

La vinotinto femenina continúa su preparación para afrontar la Copa América Chile 2018 tras perder la semana pasada 2-0 ante Colombia en un partido amistoso en suelo neogranadino.

“Seguimos trabajando para mejorar los errores cometidos y salir adelante de cara a la Copa América, que es el objetivo que nos planteamos: clasificar al  Mundial es lo que anhelamos”, comentó la lateral derecho, Soleidys Rengel al cuerpo de prensa de la vinotinto femenina.

“En lo personal, en el partido contra Colombia me sentí bien, pero quiero llegar al tope físicamente para, así, seguir aportando mi granito de arena”, agregó la zaguera, que milita en el Cortuluá del fútbol colombiano.

“En Cúcuta, salimos en busca del partido, con garra y con la convicción de obtener una victoria. No se nos dio el resultado que esperábamos, en una cancha muy pesada, con una lluvia muy fuerte; sin embargo, seguiremos trabajando para enmendar los errores cometidos” cerró Rengel.

La vinotinto tiene previsto enfrentar nuevamente esta tarde a partir de las 4:00 pm a la selección colombiana en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos