+DeportesBéisbolNoticias

Solarte: “Vengo a ser un mejor pelotero”

Yangervis Solarte Lista

Luego de su mejor temporada en AAA donde impuso topes personales en varios departamentos ofensivos, el versátil, Yangervis Solarte se sumó a las prácticas de Tigres de Aragua la mañana de este sábado para ponerse a tono y aportar cuanto antes a la causa felina, según expresó el propio jugador será alrededor de semana y media su proceso de acondicionamiento físico.

En mi primer día de práctica troté y pude saludar a mis compañeros; espero estar listo cuanto antes. Vengo a jugar en el infield o en los jardines; estoy dispuesto a ayudar donde sea, si estoy en el lineup es lo importante para ayudar a los Tigres”, expresó el carabobeño.

Este año con Round Rock Express, filial AAA de Texas Rangers, tuvo una buena temporada al superar su topes personales en jonrones y remolcadas al botar 12 cuadrangulares y fletar 75 carreras, a su vez conectó para .276 en 133 juegos con 66 anotadas.

Muy contento con el año que tuve en AAA, no pude alcanzar mi meta de llegar a grandes ligas, pero logré muchos topes personales, fui al juego de estrellas, jugué gran parte en el short stop y sin duda agradecido con la campaña que tuve”

Solarte no solamente se adapta a la defensiva en cualquier posición del terreno, también con el bate hace lo propio. “Este año tuve el rol de cuarto bate por primera vez en mi carrera, creo lo asumí con mucha responsabilidad ese trabajo, sinceramente no sé porque no subí a las mayores, todos en el equipo me decían que si lo haría, pero con el favor de Dios el año que viene si lo lograré”, finalizó el carabobeño.

En 4 campañas con Tigres de Aragua tiene promedio al bate de .298 en 138 juegos con 65 anotadas, 28 dobles, 5 triples, 3 jonrones y 50 impulsadas.

Nota: Prensa Tigres de Aragua
Foto: Pablo Ramírez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos