Copa Sudamericana

Sol de América y Nacional igualaron en Asunción

sudamericana_2018_sol_america_nacional_efe_1349x594

El Sol de América paraguayo y los uruguayos del Nacional no se hicieron daño en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y con el empate 0-0 en Asunción trasladaron todo el suspense de la serie a la cita del 14 de agosto en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Nacional tuvo el balón y dominó los compases ofensivos en el primer tiempo mientras que el conjunto local sufrió para sacudirse de la presión.

A pesar de la superioridad de los de Alexander Medina, no pudieron concretar, lo que resultó un gran logro para los sorprendidos locales.

Los tricolores lamentaron en este primer tiempo la salida del defensa Jorge Fucile, que pidió el cambio por lesión pasados los diez minutos del arranque del encuentro.

Sol de América reaccionó en el segundo tiempo y pisó el césped dispuesto a buscar el gol.

Ocasiones no les faltaron a los de Fernando Ortiz, que encontraron varias oportunidades de disparar a la portería de Esteban Conde.

En el minuto 28, César Villagra lanzó al arco de Nacional, pero el portero del rival contuvo la pelota, con lo que el marcador siguió sin modificaciones.

Apenas un minuto antes, los visitantes también pudieron encontrar el gol, con una jugada de remate de Zunino, que fue atajada por el “danzarín” Gerardo Ortiz.

La segunda parte del encuentro se animó en un Defensores del Chacho prácticamente vacío, aunque ninguno de los pocos asistentes pudo disfrutar la victoria de su equipo.

0- Sol de América: Gerardo Ortiz; Fabio Corbalán, Franco Lazzaroni, Iván Villalba, Gustavo Velázquez; Ignacio Miño, Edgar Ferreira (m.83, Richard Franco); César Villagra, Aldo Vera; Adrián Martínez (m.52, Ernesto Álvarez), Martín Giménez. DT: Fernando Ortiz.

0- Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile (m.12, Gabriel Neves), Rodrigo Erramuspe, Rafael García, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Luis Aguiar (m.83, Diego Arismendi); Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez (m.74, Brian Ocampo). DT: Alexander Medina.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Amonestados: Corvalán, Aguiar.

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos