Copa Sudamericana

Sol de América venció por la mínima a Sport Huancayo

ASU05. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 24/08/2016.- El jugador de Sol de América Ernesto Álvarez (i) conduce el balón ante Anier Figueroa (d), de Huancayo, hoy, jueves 25 de agosto de 2016, durante el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez

El club paraguayo Sol de América derrotó por 1-0 al conjunto peruano Sport Huancayo, en un partido sin grandes alardes ofensivos disputado en Asunción por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El inicio del partido tomó desprevenidos a los peruanos, un hecho que fue aprovechado por los locales, que madrugaron en el marcador y anotaron su primer tanto a siete minutos del comienzo del encuentro, gracias a una jugada de Yonathan Samaniego.

Después, Sol supo crear algunas situaciones de peligro, como el cabezazo de Isaac Díaz en el minuto 21, que acabó estrellándose en el travesaño.

Los locales mantuvieron el dominio del partido a lo largo del primer tiempo, mientras que Huancayo no les puso en demasiados aprietos.

La vuelta del descanso y el comienzo de la segunda parte mantuvo la tónica general del encuentro, con escasas emociones de parte de los visitantes, y un juego menos incisivo por parte de Sol.

Los peruanos tendrán una oportunidad en el partido de vuelta que jugarán en casa, y que definirá el pase de uno de los dos clubes a octavos de final.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos