Copa Sudamericana

Sol de América recibe a Sport Huancayo en el partido de ida

sol_de_america_jorge_wilstermann_copa_sudamericana_2016_1349x594

El club paraguayo Sol de América y el peruano Sport Huancayo se verán las caras en Asunción en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, etapa a la que ambos llegan por primera vez en su historia tras eliminar a Wilstermann y a Deportivo Anzoátegui, respectivamente.

Contra los peruanos, Sol de América, tercer clasificado en el Clausura local, tendrá como principal argumento ofensivo al delantero Ernesto “Pinti” Álvarez, el máximo goleador de ese torneo, con diez anotaciones.

La otra arma del equipo de Villa Elisa es el público, que se ha volcado con el club debido a su notable rendimiento en el Clausura y apuesta sin reservas porque su aventura en la Sudamericana se alargue lo más posible.

Sport Huancayo, por su parte, llegó el martes a Asunción con buenas sensaciones y también ilusionado por seguir haciendo historia en la copa continental.

El técnico Diego Umaña se ha llevado a la capital paraguaya al volante Manuel Corrales, el autor del gol que eliminó al Anzoátegui en el partido de vuelta contra los orientales, y a hombres que pueden marcar la diferencia como el delantero Antonio Meza Cuadra.

En la liga peruana, Huancayo está en quinto lugar, tras su empate en casa frente a Comerciantes Unidos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos