Primera División

Socopó y Mineros no pasaron del empate sin goles

rolando_escobar_atletico_socopo_mineros_de_guayana_prensa_2017_1349x594

Atlético Socopó igualó 0-0 con Mineros de Guayana en un resultado que no le sirve al equipo local en su lucha por no descender.

En el primer tiempo, la visito llevó la iniciativa del cotejo, pero no pudo concretar, en los minutos finales, el elenco llanero se animó y también generó acciones de peligro ante el área rival.

El segundo tiempo se desarrolló como cerró el primero, con oportunidades de anotar para ambas oncenas, pero ninguno fue eficaz a la hora de definir por lo que terminó en empate sin anotaciones.

El cuadro verdinegro quedó a un paso del descenso al ubicarse último en la tabla acumulada con 27 puntos, a cinco unidades del puesto 15 que ocupa el Portuguesa FC. Por su parte, el conjunto oriental ya había garantizado un lugar en el octognal del torneo Clausura.

Ficha técnica

0- Atlético Socopó: Diego Valdés, José Soto, Genis Garrido, Moisés Galezo, Humberto Lara, Yorwin Lobo, Eduardo Castro, Ángelo García, (Fuzet Charani, 76’), Ángel González, Edgar Castellanos (Luilly García, 82’), Stiven Mina. DT: Fernando Capobianco

0-Mineros de Guayana: Luis Romero, Ángel Faría, Julio Machado, Antnonys Matos, José Granados, Francisco Flores, Francisco Pol (Edson Castillo, 79’), Rolando Escobar (Argenis Gómez, 57’), Charlis Ortiz, Richard Blanco, Brayan Hurtado, (Yaimil Medina, 72’). DT: Juan Domingo Tolisano

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Amonestados: Socopó: Castellanos – Mineros: Ortiz, Blanco, Medina, Faría, Machado

Estadio: Rogelio Matos, Socopó

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos