Primera División

Socopó y Atlético Venezuela disputarán tres puntos para seguir creciendo

socopo_grupo_2017_prensaatleticosocopo_1349x594

El Atlético Socopó buscará sus primeros puntos como local, cuando este sábado reciba al Atlético Venezuela, que intentará nuevamente reponer en la carretera los números perdidos en casa.

El elenco barinés obtuvo su primera victoria en la máxima categoría el pasado domingo, en Valera ante el Trujillanos FC. Ahora está de regreso al estadio Rogelio Matos, donde cayó en su única presentación, ante el Deportivo Táchira.

“Hemos trabajado en fortalecer el equipo, en corregir las cosas que por ahí nos están pasando factura, pero la semana ha sido muy productiva y se ha preparado de la mejor manera”, comentó al cuerpo de prensa llanero el portero Héctor Pérez.

El conjunto tricolor sumó un punto de seis en el estadio Brígido Iriarte capitalino, luego de perder ante Táchira en la tercera jornada, por lo que quiere repetir lo hecho en su anterior partido de visitante, cuando superó sin atenuantes al Portuguesa FC en Acarigua.

“Vimos a un equipo que juega bien, que corren siempre y tenemos que tomar las medidas necesarias para no sufrir ninguna consecuencia. Si nosotros tenemos un buen día, podremos marcar diferencia”, analizó en declaraciones al departamento de prensa capitalino el atacante argentino Emiliano López, recordando lo que fue el duelo entre ambas oncenas en la Copa Bicentenaria.

Atlético Venezuela no contará con Luis Martínez y Héctor “Tico” Pérez por molestias físicas. El cotejo se disputará a las 3 de la tarde, con arbitraje de Marlon Escalante, del estado Táchira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos